df tours & activities | df Mexico tours

   |    English   |    Español
Gratis desde US y Canadá: 1 800 935 7987 / México (998) 113 1916 Acerca   |   Contacto   |   Mi Reserva   |   Afiliados
discounts deals tours df mexico vacations
discounts deals tours df mexico vacations
discounts deals tours df mexico vacations

Acerca

My DF Tours

My DF Tours es el área de e-business de la empresa tour operador TRANSLAMEX SA de CV que tienen más de 20 años de experiencia en Cancún y Riviera Maya, asistiendo a más de 2 millones de clientes satisfechos disfrutando de los paseos principales y sitios en el destino. Reconocida como una de las mejores compañías de proveedor de viaje, deje que le llevemos nuestro excelente servicio, para su gran placer y el disfrute de la familia.

La Ciudad de México como destino turístico, es reconocido nacional e internacionalmente como uno de los mejores lugares para vacaciones, con diversidad de excursiones, actividades y cosas que hacer para toda la familia.

My DF Tours, es un sitio web totalmente seguro, equipado con los sistemas más seguros de pago y todos los certificados y sellos que requiere una transacción segura, así que usted puede confiar en un 100% que los pagos y las reservas que están haciendo aquí, son totalmente privadas. Tenemos números de teléfonos gratuitos desde EE.UU., Canadá y México, y usted nos puede pedir todo about a info@mymexicocitytours.com, así que no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y disfrutar de sus vacaciones! Le agradecemos y damos la bienvenida a sus preguntas o comentarios acerca de nuestras excursiones de turismo aventura, excursiones y actividades, y nuestro sitio web

 



 


Los precios de Productos y Servicios del SITIO WEB podrán estar publicados en diferentes tipos de moneda, y para el cobro, el monto de la transacción por reservación será convertido y cobrado en Pesos Mexicanos o en Dólares moneda de los Estados Unidos de América. Se aplicará el tipo de Cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación o el que las Instituciones Bancarias determinen a la fecha en que se efectúa el pago.